[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»15607″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
El Mantenimiento de un coche híbrido
Cada vez vemos más coches híbridos circulando por las carreteras. Son una opción atractiva porque tienen cura del medio ambiente… ¡y de tu bolsillo! Son vehículos que combinan dos motores: uno de combustión interna, como los de toda la vida y otro eléctrico, con baterías.
Todos los coches híbridos tienen el cambio de marchas automático. La razón? El cambio de marchas automático ayuda a optimizar lo que consume el coche y a conseguir el máximo rendimiento.
¿Puedo llevar mi coche híbrido a cualquier taller mecánico?
Los vehículos híbridos tienen unas características particulares, diferentes de las de los coches que sólo tienen motor de combustión, por lo tanto, el mantenimiento y la reparación de los coches híbridos también es un poco diferente, pero poco a poco más y más talleres ofrecen estos servicios.
¡Los fabricantes de vehículos híbridos los interesa que los mecánicos puedan trabajar con sus coches, reparándolos con éxito y sin ningún riesgo!
Para asegurar la jugada, un taller especializado en electricidad y electrónica como el Taller Marino, siempre es una buena opción.
En el Taller Marino nos avalan 25 años de experiencia y una formación contínua de la mano de Bosch Car Service. Además, al traer tu vehículo a un taller Bosch Car Service ¡no se pierde la garantía del concesionario![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]