En el caso de las cajas automáticas es importante aplicar el «más vale prevenir que curar». La ausencia de mantenimiento de la caja o un mantenimiento hecho de forma parcial pueden provocar averías de importes muy elevados, entre los 1.500€ y los 6.000€.
Desde Marino Bosch Car Service tenemos el compromiso de mejorar y ampliar los servicios que los ofrecemos. Hemos incorporado una nueva máquina para hacer el mantenimiento correcto de cualquier caja automática.
Este mantenimiento de cajas automáticas consiste en la limpieza de las cañerías del circuito hidráulico, las válvulas y el vaciado cumplido del liquido usado y el cambio por líquido AFT nuevo.
La mayoría de fabricantes de vehículos obliga a cambiar el líquido ATF y el filtro de la caja automática cada 60.000 km , si usted tiene un coche con caja automática o DSG que supera este kilometrage le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento técnico del Taller Marino para solicitar un presupuesto para hacer el mantenimiento de la caja de cambios.
Tipo DCT – DSG ( Transmisión de doble Engranaje)
Tipo CVT (Cajas de Variador Contínuo)
Tipo ZF i DSG